0

Real Madrid se enfrentaría a River Plate por Torneo de Supercampeones

Conmebol propuso a la UEFA para que River Plate enfrente a Real Madrid, ambos campeones de las confederaciones más importantes del mundo. ¿Atracarán?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid se enfrentaría a River Plate por Torneo de Supercampeones.
Real Madrid se enfrentaría a River Plate por Torneo de Supercampeones.

La Conmebol ha llevado una propuesta formal a la UEFA para retomar los enfrentamientos entre los campeones de las confederaciones más importantes del mundo, denominado Torneo de Supercampeones.

De esta manera al ser el Real Madrid el campeón de la Supercopa de Europa y River Plate de la Recopa Sudamericana, ambos equipos chocarían en un duelo histórico.

“Como iniciativa para estrechar lazos, la Conmebol inicia la propuesta de poder disputar, uno o dos partidos entre los campeones vigentes de la Recopa Sudamericana 2016 de la Conmebol y la Supercopa 2016 de la UEFA”, reza la carta escrita por Alejandro Domínguez, presidente del ente sudamericano.

La última vez que el Real Madrid enfrentó al equipo “Millonario” fue en un amistoso del 2003, cuando el conjunto “Galáctico” recibió al argentino en el estadio madridista por la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu donde los locales vencieron por 3-1.

EL DATO

9 partidos han jugado entre ambos. Real Madrid ganó 5, River Plate 2 y empataron 2 veces.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY