0

Alemania con doblete de Thomas Müller goleó 3-0 a Noruega por las Eliminatorias Rusia 2018 | VIDEO

Alemania iniciósu defensa del título mundial visitando a Noruega en Oslo con un buen resultado por el grupo C donde Azerbaijan también sumó unavictoria ante San Marino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sin mayores problemas el Seleccionado de Alemania pudo golear en su visita a Oslo al vencer por 3-0 al combinado de Noruega por la primera fecha del grupo C de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El hombre del Bayern Múnich, Thomas Müller fue la figura del partido al anotar un doblete y dar una asistencia de gol para que Joshua Kimmich anote. 

El equipo de Joachim Löw se mostró prolijo durante todo el partido, logrando encontrar la apertura del marcador a los 15' del primer tiempo. Luego de una serie de rebotes dentro del área de Noruega, Thomas Müller cual cazador, encontró un balón para meter un putanzo y con ello inaugurar el score en Oslo. 

Tras el tanto, Noruega tuvo en los pies de King la posibilidad de empatar el partido. A los 24' el hombre del AFC Bournemouth quedó solo de cara al arco de Manuel Neuer. Su premura hizo que tire el balón por encima del arco. 

Esa fue la única distracción de Alemania que pudo incrementar el marcador antes del descanso. Esta vez Müller fue quien estuvo de asistidor para que Joshua Kimmich de un remate cruzado fusile al golero Jarstein. 

Para el complemento, el monólogo de Alemania continuó y a los 60' una vez más Thomas Müller cerró la goleada en Oslo. Centro de Sami Khedira para que el goleador del Bayern anote de cabeza. 

Con este resultado, la Selección de Alemania sumó sus primeros tres puntos en el Grupo C por el inicio de las Eliminatorias europeas al Mundial de Rusia 2018. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

60' GOL de Alemania. Thomas Müller de cabeza anota para su doblete.  Noruega 0-3 Alemania. 

51' Amarilla para Noruega. Johansen fue amonestado. 

48' Amarilla para Alemania. Sami Khedira fue amonestado.

48' Amarilla para Noruega. King fue amonestado. 

44' GOL de Alemania. Pase de Thomas Müller para que Kimmich fusile al golero Jarstein. 

15' GOL de Alemania. Dentro del áreas tras una serie de rebotes, Thomas Müller logra puntearla.

1' Alemania vs. Noruega se miden por las eliminatorias europeas a Rusia 2018.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

NORUEGA: 1 R. Jarstein; 3 E. Hovland, 16 J. Svensson, 2 H. Aleesami, 5 A. Tettey, 6     H. Nordtveit, 8 S. Johansen (Jenssen), 10 M. Henriksen (Selnæs), 7 J. King (Sørloth), 19 Veton Berisha, 20 A. Diomande    DT: P. Høgmo

ALEMANIA: 1 M. Neuer; 4 B. Höwedes, 5 M. Hummels, 3 J. Hector, 10 M. Özil, 6 S. Khedira (Weigl) , 8    T. Kroos, 19     M. Götze ( Brandt), 11 J. Draxler (Meyer), 21 J. Kimmich, 13 T. Müller    DT: J. Löw

ESCENARIO: Ullevaal Stadion (Oslo)

GOLES: Thomas Müller (15', 60'). Kimmich (44') 

LA PREVIA

Alemania vs. Noruega se juega este domingo 4 de septiembre (1:45 p.m./ESPN2) en el Ullevaal Stadion, por la primera fecha de las eliminatorias europeas a Rusia 2018.

Alemania, campeona del mundo en Brasil 2014, iniciará la defensa de su reinado con una salida imprevisible y complicada para enfrentarse a Noruega, primera selección que supondrá una piedra en el camino de los hombres de Joachim Löw en la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Alemania será la selección en el que estarán puestos muchos focos. La flamante campeona del mundo tropezó en la Eurocopa 2016 con un equipo siempre potente y fue eliminada por Francia en semifinales tras perder 0-2.

Casi dos meses después, los germanos comenzarán a funcionar de nuevo en el grupo C con un partido ante Noruega en el que ya no estarán Bastian Schwenteiger ni Lukas Podolski, quienes anunciaron su adiós a la "Mannschaft". El primero, eterno capitán, fue ovacionado en su despedida en el amistoso ante Finlandia. Joachim Löw ha confeccionado una lista continuista, pero con la inclusión de Niklas Süle, Max Meyer y Kevin Volland como novedades.

Noruega no puede llegar peor al partido tras caer 2-1 en un amistoso ante Bielorrusia. No obstante, queda el recuerdo de la última victoria ante Alemania por 1-0 en 2009, un resultado que significa un aliciente y motivación para el equipo de Per-Mathias Høgmo.

Alineaciones porbables del Alemania vs. Noruega:

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Howedes, Hector; Can, Kroos; Sané, Ozil, Draxler; Muller.

Noruega: Nyland; Svensson, Hovland, Linnes, Aleesami; Henriksen, Skjelbred, Johansen; Berisha, King, Diomande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY