0

Raúl Ruidíaz, elegido mejor jugador del mes por hinchas de Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz fue considerado nuevamente como el mejor jugador del mes por la afición de Monarcas Morelia.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raúl Ruidíaz celebra uno de sus tres goles al Santos Laguna.
Raúl Ruidíaz celebra uno de sus tres goles al Santos Laguna.

El presente de Raúl Ruidíaz en la Selección Peruana no podrá ser el mejor, pero aquella no le quita su condición de figura en el Monarcas Morelia. Mediante una votación, el delantero peruano fue elegido como jugador del mes de agosto por los hinchas 'canarios'.

¿Por qué el premio recayó nuevamente en las manos de Raúl Ruidíaz? Cuatro goles y un autogol generado, hechos más que suficientes para ser el subgoleador de la Liga MX con 5 tantos y poner al Monarcas Morelia como cuarto del Torneo Apertura 2016.

Fichado procedente de Universitario y tras una gran Copa América Centenario, el impacto de Raúl Ruidíaz ha sido inmediato en Morelos siendo determinante en el Monarcas Morelia, cuyo gran objetivo es salvarse del descenso, pero cuyos números hasta ahora lo tiene en posición inmejorable para clasificar a las liguillas para lograr el título nacional.

Raúl Ruidíaz fue titular con la Selección Peruana ante Bolivia, pero su rendimiento no fue el mejor al igual que sus demás compañeros. El "9" de Monarcas Morelia falló un par de ocasiones que hubiesen cambiado la historia del partido.

EL DATO:Monarcas Morelia no logra un título desde 2013 cuando se adjudicara la Copa MX.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY