0

Paolo Guerrero: Flamengo venció 3-1 a Figueirense y avanzó a octavos de Copa Sudamericana | VIDEO

Flamengo de Paolo Guerrero remontó la llave ante Figueirense y aguarda al vencedor del Real Garcilaso-Palestino.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flamengo celebra uno de los goles al Figueirense en Copa Sudamericana.
Flamengo celebra uno de los goles al Figueirense en Copa Sudamericana.

Flamengo le dio vuelta a un marcador adverso y derrotó por 3-1 al también brasileño Figueirense y avanzó así a los octavos de final de la Copa Sudamericana, después de haber caído la semana pasada por 4-2 en el partido de ida.

A los cinco minutos, Rafael Silva en una bonita jugada individual regateó a los zagueros Réver y Rafael Vaz y con impecable definición ante el portero Alex Muralha abrió el marcador. Ocho minutos después, en una combinación con Gabriel, el delantero Éverton, en un gran gol, igualó el marcador.

La virada para el Flamengo llegó en el minuto 25 en otra vistosa jugada del lateral Juan, quien dejó la marca de Ferrugem y Pedroso para, con un potente remate, vencer así la portería defendida por el paraguayo Roberto 'Gatito' Fernández. A los 29', tras recibir la segunda tarjeta amarilla, por falta sobre Juan, el árbitro Daniel Fedorczuk expulsó a Rafael Silva, el autor del gol del Figueirense.

Con un hombre de más, Flamengo insistió en el segundo tiempo y consiguió el gol salvador a los 71' con otro golazo, esta vez del recién ingresado Fernandinho, que después de dejar a varios rivales en el camino remató con fuerza para vencer una vez más a Fernández y sellar el pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.

EL DATO:Paolo Guerrero fue baja en el Flamengo al estar concentrado con la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Ecuador, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY