0

Barcelona cede a Munir al Valencia por una temporada

Barcelona no recibirá ni un dólar por ahora por el préstamo de Munir al Valencia FC que recién a final del 2016 podrá abonar 12 millones de euros por el pase del jugador español.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de hacer oficial el fichaje de Paco Alcácer, el cuadro del Barcelona también informó el préstamo de su canterano de 20 años Munir al cuadro del Valencia FC por una temporada. 

En la última horas, Barcelona y Valencia FC  llegaron a un acuerdo donde indica que Munir El Haddadi, jugador español de ascendencia marroquí, jugará por una temporada en Mestalla y no tendrá que bonar ni un euro por la cesión. Sin embargo, se fijó en pagar al final de temporada 12 millones de euros si busca quedarse con el caterano 'culé'. 

De no acceder Valencia FC comprar a Munir, tendrá que regresar al Barcelona. Empero, si el cuadro 'che' se hace dueño de su pase, los 'azulgranas' pierden todos los derechos sobre el jugador. 

El futbolista español se unirá a los trabajos del Valencia FC luego de su participación con la selección Sub 21 de su país. 

EL DATODesde el 2014 que Munir subió al primer equipo, jugó 24 encuentros y marcó 4 goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY