0

Lionel Messi terminó golpeado en Barcelona y preocupa a toda Argentina

Lionel Messi terminó golpeado en el partido del Barcelona por lo que tuvo que pasar revisión médica. El '10' culé preocupa a toda Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
 Lionel Messi terminó golpeado en Barcelona y es preocupa a toda Argentina
Lionel Messi terminó golpeado en Barcelona y es preocupa a toda Argentina

Leo Messi prende las alarmas de preocupación en todo Argentina. El rosarino debería viajar a Ezeiza en las próximas horas para integrarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.

Lionel Messi es duda en Argentina para enfrentar a Uruguay y Venezuela por la próxima fecha doble de las Eliminatorias. El argentino recibió varios golpes durante el partido del Barcelona ante el Athletic y terminó sentido. 

Según primeras informaciones, Leo Messi fue citado para pasar hoy revisión médica para descartar o afrimar la magnituid de la lesión del 10 del Barcelona. 

Como se recuerda, Lionel Messi fue convocado en Argentina para enfrentar los partidos internacionales. Primero será local ante Uruguay este jueves en un partido programado a las 6:30 p.m.

DATO:

Argentina perdió por tercera vez consecutiva una Copa América, Messi renunció a su selección, pero finalmente reconsideró su decisión. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY