0

Edison Flores: Plantel del Aalborg felicitó a 'Orejas' por su gol

Edison Flores recibió el reconocimiento de sus compañeros y comando técnico por su buen partido y su gol. El equipo del peruano venció 2-1 al Aarhus GF.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Edison Flores sigue teniendo buenas actuaciones en el Aalborg. El peruano se mandó hoy con un buen gol que le valió un merecido reconocimiento por parte de sus compañeros más el comando técnico.

De esta manera, Edison Flores anotó su primer gol con el Aalborg en la liga de Dinamarca. El tanto de 'Orejas' era el primero que al final, el equipo del volante peruano terminó ganando 2-1 al Aarhus GF.

El equipo del peruano se dirigió al final del partido a la tribuna de sus hinchas donde corearon el nombre de cada uno de los jugadores, incluido el de Edison Flores quien hizo un partido destacado.

Mientras tanto, tras los primeros siete partidos jugados en la Liga danesa, el Aalborg de Edison Flores marcha tercero con 15 puntos. El líder es Brondby, también con 15 puntos. Mientras tanto, el Esbjerg de Juan Diego Gutiérrez marcha en las últimas posiciones con apenas 5 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY