0

Gianluca Lapadula viajó con delegación de AC Milan y podría debutar en la Serie A

Gianluca Lapadula voló con el plantel de AC Milan para enfrentar a Nápoli este sábado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gianluca Lapadula podría debutar este sábado con AC Milan al ser incluido en la delegación que enfrentará de visita ante Nápoli por la fecha 2 de la Serie A. El ítalo-peruano podría tener su estreno con el conjunto rossonero y vestirá la camiseta "9", que en su momento defendió un histórico como Filippo Inzaghi.

El exgoleador del Pescara y de la Serie B cumplió su fecha de suspensión y fue elegido por el técnico Vincenzo Montella para enfrentar al cuadro napolitano y mantenerse en la parte alta del Calcio, tras el triunfo en la primera fecha. Gianluca Lapadula quedó listo para debutar en la Serie A en su estreno oficial con AC Milan.

"José Sosa y Gianluca Lapadula en el aeropuerto de Milano para partir hacia Napoli. Los nuevos fichajes están con el grupo completo", publicó el Twitter oficial del AC Milan confirmando la presencia de Gianluca Lapadula para el próximo duelo y buscar los tres puntos en la primera divisón italiana. De esta manera, el delantero podría jugar por primera vez en la Serie A.

Vale precisar que Gianluca Lapadula será suplente, esperará su lugar en el banco porque el colombiano Carlos Bacca es titular indiscutible y anotó un 'hat trick', en último domingo en el triunfo a AC Milan ante Torino (3-2) por la fecha 1 del Calcio italiano.

EL DATO:Gianluca Lapadula fue máximo artillero de la Serie B con Pescara y logró el ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY