0

Cristiano Ronaldo fue coronado por segunda vez como rey de Europa

Cristiano Ronaldo le ganó la partida a Antoine Griezmann y Gareth Bale, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo fue coronado por segunda vez como rey de Europa.
Cristiano Ronaldo fue coronado por segunda vez como rey de Europa.

No hay duda alguna que Cristiano Ronaldo es un futbolista de otro planeta y ayer en la elegante gala de Mónaco lo dejó en claro al llevarse el premio a Mejor Jugador de Europa por encima de Antoine Griezmann y Gareth Bale, su compañero en el Real.

El portugués conquistó la Champions con el Real Madrid y la Eurocopa con su país y ello le valió para conseguir un total de 40 votos, mientras que el extremo galo del Atlético sumó solo 8. En tanto, Gareth Bale se quedó en el 3° lugar con 7 votos.

“Ha sido una temporada magnífica al ganar la Champions y la Eurocopa pero nada sería posible sin el apoyo de mis compañeros de club y la selección”, comentó “CR7”, quien igualó a Messi como máximo ganador de este premio con 2 trofeos cada uno.

Además, el luso dijo que quiere retirarse en el Madrid. “Me iré del Real cuando cumpla 41 años”, dijo CR7. En tanto, Messi solo se conformó con el premio a mejor gol con su “pepa” a la Roma en la pasada Champions.

EL DATO

Florentino Pérez, presidente del Real, alabó a CR7 por su premio. “Es un fenómeno y seguirá muchos años más en el Madrid”, afirmó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY