0

Real Madrid: Gareth Bale renovó hasta el 2021 y ganará 18 millones de dólares

Real Madrid aseguró a una de sus figuras y además le incrementó el sueldo. Antes ganaba 14 millones.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Gareth Bale renovó hasta el 2021 y ganará 18 millones de dólares.
Real Madrid: Gareth Bale renovó hasta el 2021 y ganará 18 millones de dólares.

El Real Madrid no ha hecho grandes fichajes, pero sí se asegura a sus estrellas con jugosas renovaciones. Gareth Bale ha cerrado un acuerdo con la Casa Blanca para extender su contrato hasta el 2021 con aumento de sueldo incluido, que lo colocar como como el segundo mejor pagado del plantel “galáctico”.

El delantero pasará de ganar 14 millones de dólares por temporada, a percibir 18 millones, cifra que relega a Sergio Ramos, el capitán del equipo, al tercer lugar, mientras que el crack galés se posiciona como el segundo en el ránking.

Llegar a ser clave para que Gales sea semifinalista en la Eurocopa y su desempeño en la temporada pasada, en la que  conquistó la undécima “Orejona”, han elevado sus galones. El “11” quiere ser uno de los líderes tanto del vestuario como en el aspecto económico.

Con este nuevo contrato, el Real Madrid se asegura de contar con sus dos máximas estrellas por varios años más, ya que Cristiano anunciará también su renovación en setiembre próximo.

Uno de los grandes objetivos de Gareth para esta temporada es llegar al podio del Balón de Oro y competir directamente con CR7 y Leo Messi como los mejores del mundo. Hasta ahora va en buen camino.

EL DATO

El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo este sábado 27 por la segunda fecha de la Liga. El croata Modric cumplió sanción y será titular.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY