0

Instagram: ella es Manuela Restrepo, la sensual pareja del nuevo refuerzo de Boca Juniors

Boca Juniors oficializó fichaje de Sebastián Pérez, quien llegó a Buenos Aires con su bella novia Manuela Restrepo. La modelo colombiana es muy popular en Instagram.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Instagram: ella es Manuela Restrepo, la sensual pareja del nuevo refuerzo de Boca Juniors | FOTOS.
Instagram: ella es Manuela Restrepo, la sensual pareja del nuevo refuerzo de Boca Juniors | FOTOS.

El colombiano Sebastián Pérez se ha convertido oficialmente en nuevo refuerzo de Boca Juniors. El volante de 23 años ha llegado a Buenos Aires y su arribo ha captado todas las miradas, sobre todo porque estuvo acompañado de su bella esposa Manuela Restrepo.

La joven ha sido el punto de atracción tanto para la prensa deportiva como para los hinchas, que quedaron deslumbrados por su belleza. Sin duda, Manuela es una de las modelos más cotizadas en Colombia y ahora vivirá en Argentina.

La rubia, sin embargo, es amante de las redes sociales y todas sus fotografías las cuelga en su cuenta de Instagram. De hecho, Manuela cuenta con un gran número de seguidores, quienes le desearon éxitos en la nueva ciudad en donde radicará por los próximos tres años.

EL DATO: Boca Juniors será la primera experiencia extranjera para Sebastián Pérez, quien siempre jugó por Atlético Nacional de Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY