0

Copa Sudamericana: Real Garcilaso sale hoy por un triunfo ante Palestino

La Copa Sudamericana es prioridad para Real Garcilaso, que lucha por no ser excluido del torneo local. Su directivos apelanrán decisión de ADFP.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Sudamericana: Real Garcilaso sale hoy por un triunfo ante Palestino.
Copa Sudamericana: Real Garcilaso sale hoy por un triunfo ante Palestino.

Mientras Real Garcilaso está concentrado en su encuentro de hoy por la Copa Sudamericana, sus dirigentes deben librar una dura batalla para no ser excluidos del torneo local, como ha dictaminado mediante una resolución la Comisión de Justicia de la ADFP.

La principal razón para sacarlo del campeonato local, es que el cuadro cusqueño no cumplió con presentar la declaración jurada o un documento de no adeudo antes de iniciarse el torneo Descentralizado 2016. Como indica la resolución Nro 086, el club cusqueño no podría apelar ante una instancia superior, es decir ante la FPF.

Sin embargo, la directiva del Garcilaso, ya se pronunció mediante su asesor legal Oswaldo Terrazas : “Esta resolución no contiene un impedimento de ser impugnada. Vamos a hacer uso del derecho de la apelación ante la CJ-FPF, que actúa como segunda instancia. Ellos tienen que presentar una resolución final”.

Por su parte, Edwin Oviedo, presidente de la FPF, dio  luz verde a la apelación al decir esto: “Nosotros tenemos una Comisión de Justicia que va a dar la garantía absoluta de evaluar y tomar la mejor decisión. Las decisiones que se toman en la ADFP son apelables porque hay una segunda instancia y para eso está la FPF”.

Hoy Garcilaso se enfrenta al Palestino por la Copa Sudamericana a las 3.00 pm en el Cusco y espera seguir sacando la cara por el fútbol peruano.

EL DATO

Los precios para el partido entre Real Garcilaso y Palestino son los siguientes: Occidente: S/ 20; Oriente: S/. 15 y Norte: S/: 10.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY