0

Copa Sudamericana 2016: Sport Huancayo enfrentará a Sol de América en segunda fase

Sport Huancayo enfrentará en segunda ronda de la Copa Sudamericana al Sol de América, que clasificó tras eliminar al Jorge Wilstermann.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sport Huancayo enfrentará a Sol de América en segunda fase
Sport Huancayo enfrentará a Sol de América en segunda fase

Ya conoce a su rival. El Sport Huancayo de Diego Umaña medirá fuerzas ante el Sol de América de Paraguay en busca del pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016.

El equipo de Javier Sanguinetti igualó 1-1 de visita ante el Jorge Wilstermann, idéntico resultado que en la ida, y aseguró el boleto con un 5-4 en la tanda de penales.

Thomas Santos le dio la ventaja al cuadro boliviano a los 47', pero Isaac Díaz puso todo igual a los 55'. En la tanda de penales, Sol de América falló su primer disparo y todo parecía irle a favor a Jorge Wilstermann, no obstante, los locales Bargesse y Suárez erraron y le dieron el pase al club paraguayo.

Sport Huancayo y Sol de América se enfrentarán en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2016 con unas fechas todavía por definir.

EL DATO:Sport Huancayo logró su primer triunfo y clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016 tras participar previamente en las ediciones 2010 y 2013.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY