0

Universitario vs. Emelec: este es el equipo que buscará el milagro en Ecuador

Universitario debe golear o golear si quiere seguir vivo en la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Emelec: este es el equipo que buscará el milagro en Ecuador.
Universitario vs. Emelec: este es el equipo que buscará el milagro en Ecuador.

“No hay peor intento que el que no se hace”, reza un dicho que esta noche (9:00 p.m.) los cremas pondrán en práctica para intentar voltear la serie ante Emelec (van 0-3) o al menos resarcir la imagen que dejaron en el partido de ida en Lima.

Universitario, con sus mejores hombres, trabajó en tierras guayaquileñas y quedó listo para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante la escuadra eléctrica.

Por la mañana practicaron en la cancha auxiliar del Isidro Romero Carbo, estadio del Barcelona de Guayaquil. Allí, Roberto Chale confirmó a su oncena para el lance de hoy.

Cáceda seguirá siendo el arquero (Fernández no viajó). En la defensa, debutarán los refuerzos Josué Estrada y el uruguayo Diego Rodríguez, junto a ellos irán Braynner García y Miguel Trauco.

En la volante, Ángel Romero y Giordano Mendoza serán los jugadores de atraque y metros más arriba, Andy Polo, Juan Pablo Pino y Alexi Gómez serán los generadores de fútbol; dejando en punta a Hernán Rengifo.

El comando técnico estudiantil sabe que la empresa no será sencillo, pero asegura que sus jugadores van mentalizados a lograr la hazaña. “Los partidos hay que jugarlos, tenemos confianza en nuestro jugadores, vamos a mejorar”, indicó  Chale.

Rengifo, que será nuevamente capitán, aseveró “que lucharemos hasta el final. Siempre hay ilusión”.

EL DATO

Diego Rodríguez hará su estreno con la camiseta merengue. “Estoy a la orden de lo que disponga el comando técnico. Saldremos a lavar la imagen del equipo”, indicó el “charrúa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY