0

Iván Bulos: O'Higgins fue eliminado por penales de la Copa Sudamericana | VIDEO

Con Iván Bulos los 90', O'Higgins cayó 5-4 ante Montevideo Wanderers y quedó fuera de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos disputa un balón con un rival del Montevideo Wanderers.
Iván Bulos disputa un balón con un rival del Montevideo Wanderers.

El O'Higgins de Iván Bulos le dijo adiós a la Copa Sudamericana tras perder en la tanda de penales ante Montevideo Wanderers luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Montevideo Wanderers saltó al césped con hambre e intensidad, más enchufado que el dueño de casa que pasó susto en los primeros minutos y que gracias a la reacción felina de Miguel Pinto el balón no terminó en sus redes.

Sin embargo, con el correr de los minutos, O'Higgins comenzó a mostrar más argumentos, un mejor desempeño colectivo y varios jugadores probaron a portería exigiendo a Leandro Burián.

A los 35 minutos, una falta de Emiliano Díaz contra Iván Bulos determinó que el árbitro decretara un penalti que pateó Gastón Lezcano pero el habilidoso Burián adivinó el lado y logró desviar el disparo. Se salvó Wanderers.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho lo que obligó a los dos equipos a abusar de los pases largos para tratar de sorprender la espalda de la zaga rival, pero sin éxito alguno, especialmente O'Higgins sin idea alguna en su esquema de juego.

En la decisiva tanda de penales, Gastón Lezcano y Albert Acevedo fallaron para O'Higgins mientras Adrián Colombino falló para el rival uruguayo. El peruano Iván Bulos no pateó desde los doce pasos.

EL DATO:Montevideo Wanderers enfrentará en la segunda ronda al ganador del Barcelona-Zamora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY