0

Real Madrid: Alvaro Morata fue presentado en la 'Casa Blanca'

Alvaro Morata fue presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras dos años lejos de casa, el canterano, fue presentado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien destacó el progeso del joven delantero, Álvaro Morata. "Vamos a contar con uno de los mejores delanteros del mundo, que conoce y sabe lo que es este club. Se ha convertido en uno de los mejores. Regresa a su casa, se lo ha ganado con talento y capacidad de sacrificio".

A su vez, Morata precisó que los dos años fuera del Real Madrid le sirvió para crecer como futbolista y volver al Madrid a dejar la vida por el club del cual es hincha. "Es un día de muchísima felicidad para mí. Estoy de vuelta en casa, han sido dos años largos y una larga espera para volver, hay veces que uno necesita madurar. Vengo a dejarme la vida como siempre lo he hecho".

El español internacional de 23 años no dudó en destacar al tridente de la BBC y señaló que él solo aportará trabajo. "Zidane me ha tarnsmitido su confianza. Está claro que la BBC es de otro mundo, yo puedo aportar trabajo e intentaré meter todos los goles posibles. Si pensara solo en mí jugaría al tenis o al ajedrez, esto es un equipo".

DATO:

El delantero del Real Madrid usará la dorsal 21 en el equipo de Zidane.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY