0

Sao Paulo vs Botafogo EN VIVO: con Christian Cueva, el 'Tri' busca ganar en el Brasileirao

Christian Cuevaque ya tiene nuevo técnico,sale hoy porotra gran actuación con Sao Paulo frente al Botafogo por el Brasileirao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por otra alegría. Christian Cueva comandará el ataque del Sao Paulo, que recibe hoy (2:15 p.m.) al corajudo Botafogo por la fecha 20 del Brasileirao. ‘Aladino’, quien fue elegido el mejor de la fecha pasada, será el que lleve la batuta del “Tri”.

“Cuevita” viene de dar una asistencia en el triunfo sobre el Santa Cruz por 2-1 y es el llamado a ponerse el equipo al hombro para encaminarlos hacia su segunda victoria al “hilo”, registro que aún no ha conseguido en el Brasileirao.

Además, ‘Aladino’ tendrá una motivación extra, y es que Ricardo Gomes se convirtió en el nuevo DT del Sao Paulo y buscará “llenarle” los ojos, a pesar que hoy será su rival. Es que este será el último partido del estretaga brasileño con el buzo del Botafogo.

FROTARÁ LA LÁMPARA

Cabe resaltar que Cueva lleva 3 goles en los últimos 5 partidos y pretende volver a ser figura del “Tri” y meterse por tercera vez en el equipo ideal del Brasileirao. “Estoy decidido a volver a anotar y ser el héroe”, dijo ‘Aladino’.

DATO: 

Sao Paulo marchá en el décimo puesto de la tabla con 26 puntos y su rival está en el puesto 17 con 20 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY