0

Edison Flores: así fue la presentación de "Orejas" en el Aalborg BK de Dinamarca

Flores fichó por cuatro temporadas y llevará la “10” en su club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Edison Flores: así fue la presentación de "Orejas" en el Aalborg BK.
Edison Flores: así fue la presentación de "Orejas" en el Aalborg BK.

Con bombos y platillos, así fue presentado Edison Flores en su nuevo club, el Aalborg BK por las próximas 4 temporadas. A su arribo al imponente estadio Energi Nord Arena, el ‘Orejas’ aseguró con cobrarse su revancha en el Viejo Continente.

Flores fue recibido por Allan Gaarde, Director Deportivo del cuadro danés, quien le reventó hartos “cohetes” y hasta dijo que con el peruano serán campeones de la liga danesa. “Tiene un gran potencial y un buen ojo para el juego. Sé que hará historia aquí”, sostuvo el directivo.

Tras ello, el ‘Orejas’ juró que llegó para aportar su granito de arena. “Elegí al Aalborg BK para seguir creciendo. Voy a lograr mis objetivos y así poder llegar lejos en Europa”, afirmó el volante de 22 años.

Su arribo causó un revuelo en la prensa danesa, quienes se rindieron a los pies de Flores y lo calificaron de tener “la mejor zurda de Sudámerica”. Sin duda, el ex jugador de Universitario ha generado gran expectativa.

Este lunes podría darse su debut frente al corajudo Esbjerg por la fecha 5 de la Superliga. Su club marcha en cuarto puesto y apuntan a campeón.

EL DATO

El “Orejas” Flores enfrentará en la liga danesa al mítico crack holandés Rafael Van der Vaart, quien acaba de fichar por el Midtjylland. El tan esperado duelo se dará el 16 de octubre por la fecha 13.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY