0

Real Madrid: Jorge Sampaoli tiene en la mira a los merengues

Sevilla enfrentará a madridistas el 9 de agosto por Supercopa de Europa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico argentino del Sevilla, Jorge Sampaoli, aseguró tener la fórmula perfecta para contrarrestar el potencial de Real Madrid, cuando se enfrenten el martes 9 de agosto en Trondheim, Noruega, por la final de la Supercopa de Europa. Además, el 'Hombrecito' reconoció estar ilusionado por enfrentar a los merengues y Barcelona en las primeras finales de la temporada.

"Estamos confiados de hacer un buen partido ante Real Madrid. Debemos buscar la manera de incomodarlos y vivir un partido distinto a lo que están acostumbrados. Es complicado ser atrevido ante un equipo de su jerarquía pero los clubes que lo esperan suelen perder", manifestó el estratega argentino en conferencia de prensa sobre su primer rival.

Asimismo, Jorge Sampaoli aseguró encontrarse a la expectativa con el conjunto andaluz para disputar la mayor cantidad de títulos posibles. Además, reconoció que su equipo se encuentra capacitado para disputar la Supercopa de España, los próximos 14 y 17 de agosto ante Barcelona, primero en Sevilla y luego en la ciudad condal.

"Hoy tenemos una base y, lamentablemente, la preparación de las dos finales en tan corto tiempo nos incomoda, pero con el tiempo veremos si hay necesidades o no. Para preparar esos partidos jugaron unos amistosos de los que sacaron conclusiones ilusionantes", agregó el actual entrenador del cuadro andaluz, que cumplirá su primera temporada en Europa.

EL DATO:Sevilla ganó sus cinco partidos de preparación antes de afrontar la próxima temporada del 'Viejo Continente'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY