0

Champions League: así quedó la ronda de los playoffs

Destacan el Manchester City de Guardiola y el Salzburgo de Reyna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ayer se celebró en Nyon el sorteo de la ronda de playoffs de la Champions League, donde los 15 finalistas, además del Manchester City, Porto, Villarreal, Borussia M’Gladbach y Roma, ya conocen a sus rivales por el ansiado pase a la Fase de Grupos.

Los 20 equipos clasificados se dividieron en dos bombos de 10 cada uno: el bombo de equipos campeones de sus respectivas ligas y el bombo de equipos no campeones.

En este segundo grupo, el más temido es el Manchester City de Pep Guardiola, que clasificó directamente a esta instancia.

En tanto, en la ruta de campeones, resalta la presencia de Yordy Reyna del RB Salzburgo que intentará llegar a la fase de grupos de una Champions por primera vez desde 1994.

Las partidos de ida de cada llave se jugarán entre el 16 y 18 de agosto, y la vuelta el 23 y 24. Los 10 ganadores se unirán a los 22 equipos ya clasificados. ¡Esto va a ser de película!

EL DATO

El sorteo de fase de grupos de la CL 2016-17 será el 25 de agosto; el de octavos de final el 12 de diciembre; el de cuartos el 17 de marzo del 2017; y de “semis” el 21 de abril del 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY