0

Real Madrid: David Alaba es el nuevo capricho madridista

Merengues ofrecieron 72 millones de dólares por el lateral.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aunque Real Madrid inició su pretemporada tiene en los planes fichar al lateral izquierdo austriaco David Alaba, que tiene contrato con Bayern Múnich. Los merengues ofrecieron 72 millones de dólares al conjunto 'bávaro' para fichar al carrilero. Incluso, en tienda blanca incluyeron al portugués Pepe en la negociación.

Sin embargo, la oferta parece no convencer al conjunto teutón porque tasó al lateral en la cifra descomunal de 89 millones de dólares, casi igual a lo desembolsado por Juventus para contratar al argentino Gonzalo Higuaín. "Alaba ha sido desde el principio del verano una de las grandes aspiraciones del Madrid, como Pogba y más recientemente Gabriel Jesús”, afirmó el diario español As.

Vale precisar que la polifuncionalidad de David Alaba engatusó a los directivos de Real Madrid, juega como lateral izquierdo pero en la Eurocopa cumplió funciones como segundo delantero y reforzaría al equipo dirigido por Zinedine Zidane. En las negociaciones estaría el central portugués, quien no tendría espacio en el nuevo esquema blanco.

El lateral izquierdo enfrentó a Real Madrid el último miércoles por la Internacional Champions Cup con triunfo merengue por 1-0 con golazo del Danilo. Su buen nivel provocó que Florentino Pérez, presidente madridista, quiera fichar al helvético.

EL DATO:

David Alaba jugó 30 partidos en la última Bundesliga y anotó un tanto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY