0

Irven Ávila será presentado hoy como flamante refuerzo de LDU

El "Cholito" juró que demostrará su valía a punta de goles. Que así sea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila será presentado hoy como flamante refuerzo de LDU.
Irven Ávila será presentado hoy como flamante refuerzo de LDU.

Irven Ávila llegó como estrella a Quito. El delantero fue abordado por la prensa y también recibió el cariño de los hinchas de la Liga, quienes lo consideran “salvador” en el ataque.

El “Cholito” pasó los rigurosos exámenes médicos en la clínica Toa y luego, firmó su vínculo por un año por el LDU, sin embargo, recién hoy será presentado de forma oficial por el club y luego, tendrá una breve charla con el técnico Alex Aguinaga.

“Ahora hay que ganarse un lugar en Liga. Yo juego por todo el frente de ataque y siempre trato de hacer bien mi trabajo.Quiero seguir creciendo futbolísticamente y que mejor que estar en un grande del Ecuador. A los hinchas del LDU les digo que de mi parte van a tener mucha entrega”, sostuvo Ávila cuando pisó suelo norteño.

Ávila será presentado hoy, pero regresa a Lima para solucionar cosas personales, empero, el sábado retorna para iniciar su primer entrenamiento con el cuadro “albo” y conocer a sus compañeros. El domingo estará en la Casa Blanca observando el duelo ante El Nacional.

EL DATO

Sergio “Chapita” Blanco, que milita en Wanderers de Uruguay, sería quien reemplace a Irven Ávila en Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY