0

Manchester United: Paul Pogba ya firma camisetas de los 'red devils' con su dorsal |FOTOS

Pogba está cerca de firmar por los 'red devils' yhasta se tiene definido que dorsal vestirá.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paul Pogba y el nuevo "guiño" que le hizo al Manchester United.
Paul Pogba y el nuevo "guiño" que le hizo al Manchester United.

Tras varias semanas de negociaciones, el regreso de Paul Pogba al Manchester United parece inminente. Incluso, el propio jugador hasta ya firma camisetas del club británico con su nombre en la espalda. 

Al galo se le observó en Los Angeles estampando su rúbrica en la camiseta de un joven de 18 años y aficionado a los 'red devils'. El jugador siempre sonriente y dispuesto, como asumiendo ya que su futuro está en Old Trafford.

Según el número que portaba el joven su camiseta, el dorsal que utilizará Pogba será el "6". Una pista más que lo acerca al United, aunque también el propio volante publicó un enigmático mensaje a través de su cuenta de Facebook.

El codiciado jugador se fotografió en los estudios Universal en Orlando, publicando la imagen junto a un sarcástico mensaje relacionado a las supuestas pruebas médicas que pasó en Estados Unidos para el United."Pogba pasando el reconocimiento médico en el Universal Studios park   (tuit con el equipo)".

EL DATOPogba perteneció tres temporadas al primer equipo del Manchester United, sin embargo, recién en el tercer curso (2011-2012) tuvo actividad. Luego pasó a la Juventus.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY