0

Real Madrid: Vicente del Bosque consideró a este juvenil como el "mayor talento español"

El extécnico de España reveló que hasta sopesó la idea de convocarlo a la Eurocopa 2016.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Marco Asensio deslumbró al fútbol español en 2014 cuando jugaba con el Real Mallorca en la Liga Adelante. Muchos tocaron su puerta, pero el Real Madrid fue el club que se llevó el pez al agua. Dos años después, la promesa se ha hecho realidad y fue catalogado con palabras mayores por una palabra autorizada de su país, Vicente del Bosque.

El técnico campeón con España en el Mundial 2010 y Eurocopa 2012 llenó de elogios a Asensio. "Es el mayor talento que hay en España. Estuvimos a punto de llevarlo a la Eurocopa (de Francia) y al final no nos decidimos porque la competencia era muy grande", afirmó Del Bosque.

Consultado 'El Bigotón' si Marco Asensio tiene sitio para jugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane, respondió: "Tiene mucha calidad, pero esa no es una decisión que me corresponde tomar a mí".

Marco Asensio jugó a préstamo la temporada pasada en el Espanyol y, según medios españoles, Florentino Pérez le ha confirmado que se quedará en la 'Casa Blanca' y no será cedido a otro club. Aparte, será recompensado con un aumento en su salario anual.

EL DATO:Marco Asensio anotó 4 goles en 33 partidos con Espanyol en La Liga 2015-16.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY