0

Juventus: Gonzalo Higuaín fue presentado y arremetió contra Nápoles

El "Pipita" no se guardó nada en su primera conferencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue presentado oficialmente como jugador de Juventus por las próximas cuatro temporadas y brindó su primera conferencia de prensa. El "Pipita" aseguró que fichó por el conjunto 'bianconero' para ganarlo todo y reveló que su decisión de marcharse de Nápoles fue por su mala relación con el presidente Aurelio De Laurentiis.

"No hay palabras para definir al Juventus, todos en el mundo lo conocen. Es un equipo acostumbrado a triunfar y yo estoy aquí para ganar. Es un club importante, con un gran proyecto y queremos ganar todo en la temporada", explicó el ariete valorizado en 90 millones de dólares en su presentación. Luego, Gonzalo Higuaín conoció las instalaciones del club, dominó el balón en el Juventus Stadium y fue arengado por los hinchas.

Asimismo, el delantero agradeció sus temporadas en el Nápoles, donde fue el máximo artillero de la Serie A. "Tuve años maravillosos, agradezco a la afición por el amor que me dio. Es un decisión que tomé por razones mías y ahora pienso en el Juventus. No había relación con su presidente, su manera de pensar no es la mía. Es mi decisión, pero incluso él me llevó a tomarla. Ahora estoy feliz por estar aquí y mi cabeza está en el Juventus", agregó.

Finalmente, Gonzalo Higuaín reconoció que mantendrá una competencia sana con el croata Mario Mandzukic y recordó su luchas con otros crack por el puesto en diversos clubes. "Cuando llegué a Real Madrid estaban Raúl y Van Nistelrooy, en Nápoles también había competencia. Aquí no habrá problema, el equipo gana unido. Hablé con Mario, nos hemos saludado y todo será perfecto", indicó el goleador que firmó por el Tetracampeón de Italia.

EL DATO:

Gonzalo Higuaín marcó 36 goles en la última temporada de la Serie A donde fue el máximo goleador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY