0

Manchester City: Sergio 'Kun' Agüero genera revuelo en Argentina por su estado físico | FOTO

Crack argentino habría llegado con evidente sobrepeso a la concentración del City.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Aguero se lamenta en el Manchester City-Real Madrid por Champions League.
Sergio Aguero se lamenta en el Manchester City-Real Madrid por Champions League.

Pep Guardiola ha puesto las reglas claras en el Manchester City: no quiere jugadores con sobrepeso. Y por ello, Samir Nasri ha sido apartado. No obstante, nadie suponía que su principal figura, Sergio Agüero, sería otro de los futbolistas que ha incumplido el mandato del entrenador español.

Una fotografía de Sergio Agüero en la pretemporada del Manchester City ha generado un revuelo inusitado que hasta ha llegado a Argentina. Según apuntan medios de ese país, Pep Guardiola está preocupado por el 'Kun' y no descarta darle un plan específico para la recuperación de su estado físico.

El entrenador del Manchester City ha sido claro para lo que requiere de sus jugadores. "Ellos no tienen sobrepeso , pero yo quiero que mis jugadores en forma. El peso es muy importante. Cuando no estás en forma, llega el peligro", explicó en rueda de prensa.

Sergio Agüero es uno de los futbolistas más criticados de la Selección Argentina por su amistad con Lionel Messi y pobre producción en la Copa América 2016, apenas un gol en cinco partidos; situación que contrasta totalmente con su rendimiento en el Manchester City, donde lleva anotados 137 goles desde su llegada en 2011.

EL DATO:Sergio Agüero, pese a las críticas, es el cuarto máximo goleador de la Selección Argentina con 34 goles en 77 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY