0

Luis Suárez cree que Cristiano Ronaldo no debe ganar el Balón de Oro

"Lionel Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia", asegura el 'Pistolero'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano ganó la Euro y la Champions, pero Luis Suárez cree que el Balón de Oro debe ser para Lionel Messi
Cristiano ganó la Euro y la Champions, pero Luis Suárez cree que el Balón de Oro debe ser para Lionel Messi

Los pronósticos apuntan que Cristiano Ronaldo se quedará con el Balón de Oro, tras conquistar la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Sin embargo, Luis Suárez asegura que el luso no debe ganar el ganar el trofeo, pues Lionel Messi es el mejor del mundo y ganó varios títulos esta temporada con el Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: ¿mira como reaccionó este niño al encontrarse en un taxi al Pep Guardiola? |VIDEO"(Ronaldo) ha ganado la Liga de Campeones y la Eurocopa, pero para mí no hay discusión alguna de quién es el mejor jugador del mundo con diferencia. Messi marca la diferencia en cualquier partido. No ha ganado con Argentina, pero con el Barcelona lo ganó todo excepto la Liga de Campeones; son números que le avalan", comentó el artillero uruguayo, quien también se refirió la renuncia de la 'Pulga' a la selección argentina.

"No me imagino una selección argentina sin Messi, ni espero que sea así. Me encantaría seguir a Leo con la selección. Con lo que ama Argentina, él siempre votó por Argentina, cuando podía jugar con la selección española, y ese amor que tiene por Argentina es indiscutible. Creo que recapacitará y tendrá consciencia de volver", agregó. el 'Pistolero'. También el 'charrúa' defendió al 'che' de sus problemas de evasión impuestos.

"Leo (Messi) está muy bien, está disfrutando de las vacaciones y también tiene ganas de regresar. Todo el mundo sabe lo difícil que fue para él, pero tiene una personalidad que siempre tira adelante. Sólo hay que apoyarle".

Suárez ya inició la pretemporada con los 'culés' y espera ganar todo los títulos en disputa en la venidera temporada. 

"Estoy muy feliz por haber conseguido las cosas que conseguimos a nivel de grupo y a nivel individual; creo que son merecidas. Ahora este año llegamos con la obligación de pelear y ganar todos los títulos que se puedan", finalizó el 'pichichi' de la última temporada tras marcar 40 goles. 

EL DATOLuis Suárez no disputó la Copa América Centenario por una lesión en el muslo izquierdo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY