0

Lionel Messi quiere a Diego Simeone como técnico de la selección de Argentina

La "Pulga" hizo conocer su petición a la AFA y se lo ha puesto como condición para desistir de su idea de renunciar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi quiere a Diego Simeone como técnico de Argentina.
Lionel Messi quiere a Diego Simeone como técnico de Argentina.

La novela sobre el nuevo entrenador de Argentina ha dado un giro inesperado. Es que Lionel Messi ha puesto como condición para volver a la albiceleste la contratación de Diego Simeone. La “Pulga” considera que el carácter ganador del “Cholo” es necesario para olvidarse de los fracasos.

Si bien Marcelo Bielsa es el preferido de la AFA, Leo no quiere al “Loco” por su complicada personalidad y rectitud. La “Pulga” considera que el “Cholo” debe sustituir al “Tata” Martino por su gran trabajo en el Atlético Madrid, donde ganó una Liga y llegó a dos finales de Champions.

Sin embargo, fichar al “Cholo” es complicado pues tiene contrato con el “Atleti” hasta 2020. Por eso la AFA le propondrá al club español que su entrenador asuma ambos cargos, es decir, dirigir a los “colchoneros” y a la albiceleste.

“Podría atender las obligaciones con su club y, en fechas FIFA, viajar con nuestra selección”, comentó Fernando Marín, gerente de la comisión para elegir al nuevo DT “che”. Es que cumplir el deseo de Messi es lo único que importa.

EL DATO

Otras opciones son Pochettino (Tottenham) y Bauza (Sao Paulo).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY