0

Real Madrid: Zinedine Zidane y los cuatro jugadores que están en evaluación

Zidane debe definir el futuro de estos cuatro jugadores que no tuvieron muchos minutos la temporada pasada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zinedine Zidane conversa con James Rodríguez antes de su entrada a un partido del Real Madrid.
Zinedine Zidane conversa con James Rodríguez antes de su entrada a un partido del Real Madrid.

Zinedine Zidane arranca una nueva temporada ilusionado con seguir ganando títulos con el Real Madrid. Salvo Álvaro Morata, el actual campeón de la Champions League no ha acudido al mercado a la espera de resolver el futuro de cuatro jugadores: James Rodríguez, Isco Alarcón, Jesé Rodríguez y Nacho

El colombiano es el caso más claro entre un divorcio entre un jugador y Zidane. James Rodríguez ha pasado de luces en su primera temporada en la 'Casa Blanca' al ostracismo con Zidane, quien prescindió del "10" de los partidos más importantes de la temporada. Florentino Pérez y 'Zizou' lo esperan en Canadá para conversar con él y definir su futuro. Desde la Premier League, varios son los clubes interesados y su salida podría darse por 80 millones de euros.

Un caso similar es el de Isco Alarcón, quien no quiere marcharse del Real Madrid, pero que ha visto recortado sus minutos ante la titularidad de Casemiro. Nuevamente Zidane y Florentino Pérez se reunirán con otro jugador para definir su compromiso y ver si acepta su papel de suplente de lujo. No hace falta decir que varios grandes de Europa están a la espera de saber el desenlace de esa reunión.

El caso de Jesé Rodríguez es diferente. El canterano se quedó la temporada pasada por petición de Zinedine Zidane, pero ha visto sus minutos recortados por la irrupción de Lucas Vázquez y, ahora, la vuelta de Álvaro Morata. El Real Madrid quiere renovarle y cederlo a otro club porque aún confía en su talento, pero falta saber la decisión del futbolista.

En el caso de Nacho la decisión pasa por la palabra del jugador. Zinedine Zidane quiere que se quede dado que es un jugador que rinde en todas las posiciones de la defensa, no obstante, el jugador quiere mayor protagonista, algo que si le ofrece AS Roma. La pelota está en su cancha.

EL DATO:Real Madrid tiene en su mira a Gabriel Jesús, André Gomes, Paul Pogba y Ricardo Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY