0

Chelsea: Diego Costa dio el paso definitivo para volver al Atlético de Madrid

Según 'Cuatro', el hispano-brasileño ha solicitado el 'transfer request' a su actual club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Costa en un Atlético de Madrid-Chelsea por la Champions 2013-14.
Diego Costa en un Atlético de Madrid-Chelsea por la Champions 2013-14.

El obsesión del Atlético de Madrid se llama Diego Costa. Y el sentimiento es mutuo. El delantero quiere abandonar el Chelsea para ponerse nuevamente a las órdenes del 'Cholo' Simeone.

Conscientes de la difícil operación que supone la vuelta de Diego Costa a Manzaneres, el cuadro 'colchonero' busca "9" en el mercado, pero siempre a la espera que el hispano-brasileño dé el paso definitivo para hacer posible su viaje de retorno.

Situación que, según 'Cuatro', Diego Costa ya ha dado. El delantero del Chelsea ha solicitado el 'transfer request' para que su club negocie con el Atlético de Madrid. Esta figura, que solo existe en la Premier League, hace que el jugador pida a su club negociar con otro, aunque este no está necesariamente obligado a hacerlo.

No obstante, es claro que Diego Costa hace fuerzas para volver al Atlético de Madrid. Pese al deseo del hispano-brasileño, Antonio Conte ha afirmado que cuenta con él, pero haría falta ver cuanta plata están dispuestos a poner desde Manzanares. 

EL DATO:Atlético de Madrid no ha podido encontrar un reemplazante de garantías para Diego Costa: Mario Mandzukic y Jackson Martínez fracasaron con la camiseta rojiblanca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY