0

Sao Paulo con gol de Christian Cueva empató 1-1 con Corinthians en 'Clásico Majestuoso' por Brasileirao

‘Cuevita’ anotó el primero del partido en Arena du Corinthians.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva conduce el balón ante dos rivales de Corinthians.
Christian Cueva conduce el balón ante dos rivales de Corinthians.

Segundo Tiempo90': Nuevamente, Wesley. Remató a puerta, pero sin mucho éxito.80': Wesley disparó, sin embargo, Sao Paulo no aumenta la cuenta por acción de la defensa rival.74': Gilberto dispara al arco, pero muy débil.63': Centurión disparó, pero el balón sale del campo.58': Elías sustituyó a Rodriguinho, le sacan tarjeta amarilla.

DOMINO DEL 'TIMAO'56': Uendel y Romero arremten, pero la defensa de Sao Paulo contesta.54': Rodriguinho cabeceó, pero la pelota se va fuera del campo.52': Sigue el juego fuerte. Fagner y Mendes, del Corinthians. reciben amarilla.45': Inició la complementaria del partido.

Primer Tiempo

¡PARTIDO ESTÁ ONFIRE!42': Hudson, del Sao Paulo, y Rodriguinho, del 'Timao', son amonestados.35'. Corinthians aprieta las salidas del Sao Paulo.29': Rodriguinho consiguió disparar a puerta, pero no lo hizo de manera cómoda.

GOOOOOOOOL20': Bruno Henrique marcó de cabeza y decreta la paridad.16': Tras el gol, Christian Cueva fue amonestado por celebrar de manera indebida.

GOOOOOOL15': Cueva anota el primero de su cuenta personal en el conjunto de Brasil.

UFFFFF13': Christian Cueva remató desde fuera del área, pero no consigue marcar.7': Ataque del equipo 'Tricolor'. Giovanni Augusto saca córner.1': Empezó el duelo en Serie A de Brasil.

ALINEACIONES CONFIRMADASCorinthians: Timao, Fagner, Yago, Balbuena, Uendel, Bruno Henrique, Rodriguinho, Giovani Augusto, Marquinhos Gabriel, Romero y Danilo.Sao Paulo: Denis, Bruno, Maicon, Caio, Mena, Hudson, Mendes, Centurión, Cueva, Bastos e Ítalo.Sao Paulo calienta la previa del 'Clásico Majestuoso'

PREVIA Y vuelve la acción en el Brasileirao. Christian Cueva regresa a las canchas este fin de semana de la mano del Sao Paulo, que este domingo, protagonizará el Clásico Majestuoso ante el Corinthians, que marcha en los puestos de vanguardia del torneo carioca.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Benfica goleó 4-0 en amistoso internacional a Derby CountyDesde su llegada al campeonato brasileño, Christian Cueva ha sido titular y ha dejado buenas impresiones. Si bien todavía no marca gol, el peruano se va ganando la confianza de sus compañeros y de la ‘torcida’.Este duelo es de gran importancia para el elenco ‘tricolor’, debido a que el último miércoles el Atlético Nacional de Colombia lo eliminó de la Copa Libertadores y, con ello, los del ‘Patón’ tienen que concentrarse en volver a los primeros puestos en el certamen local.NO TE LO PIERDAS: Barcelona está cerca de arrebatar al Leicester a una de sus estrellasRecordemos que Cueva ha tenido dos triunfos con Sao Paulo (Fluminense y América Mineiro) y una derrota (ante Ponte Preta).ALINEACIONES PROBABLES:Sao Paulo: Denis, Diego Lugano, Caramelo, Lyanco, Matheus, Wesley, Cueva, Araujo, Artur, Kardec y Centurión.Corinthians: Cassio, Fagner, Henrique, Balbuena, Uendel, Henrique, Rodriguinho, Gabriel, Augusto, Romero y Luciano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY