0

Mario Götze regresa al Borussia Dortmund luego de tres temporadas en el Bayern Múnich

Götze nunca encontró en su mejor nivel en el elenco bávaro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A falta solo del anuncio oficial, es un hecho que el Borussia Dortmund tendrá nuevamente en sus filas a Mario Götze tras llegar a un acuerdo con el Bayern Múnich. La operación se cerrará en 28 millones de euros, asegura la prensa deportiva alemana. El centrocampista nunca encontró su mejor nivel en el cuadro bávaro

En 2013, Gözte llegaba al Bayern como el traspaso más importante en el fútbol de Alemania. Venía de brillar con el Dortmund, club que aquella vez recibió 35 millones de euros por el volante. Hoy el 'vendaval amarillo' lo repesca pagando 7 millones menos. ¡Negociazo!

Según informa el diario teutón Bild, el nuevo acuerdo entre el popular 'Justin Bieber' y el Borussia Dortmund será por las próximas cinco temporadas (hasta el 2021).

La partida de Götze al Bayern fue el inicio de un éxodo de varios futbolistas del Borussia con destino a Múnich, como Robert Lewandowski y recientemente Mats Hummels. El único de sus "amigos" que aún se mantiene en el club es Marco Reus

Asimismo, cuando se conoció que Götze dejaba el club de Dortmund, miles de aficionados lo calificaron de traidor y hasta quemaron camisetas con su nombre. ¿Cómo será el recibimiento del otrora engreído del Borussia?EL DATOAl minuto 113', Götze anotó el gol que le dio Alemania el título en el Mundial Brasil 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY