0

Paul Pogba erigió a Cristiano Ronaldo como ganador del Balón de Oro

Volante francés destacó el gran nivel del luso en la temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El francés Paul Pogba aún no define cuál será futuro la próxima temporada pero sí tiene claro a su candidato para ganar el Balón de Oro. El "Pulpo" eligió a Cristiano Ronaldo después de la importante temporada del luso ganando la Champions con Real Madrid y la Eurocopa con su selección, contrastando con Lionel Messi, que solo obtuvo el título de la Liga española.

"El Balón de Oro lo debería ganar ahora mismo Cristiano Ronaldo. Ha ganado la Champions y la Eurocopa, tuvo un gran año. Si me preguntan quién es el mejor jugador del mundo me quedaría con los dos (Messi y 'CR7') aunque Antoine Griezmann también tuvo una excelente temporada", confesó el volante galo en el marco de los Premios Espys.

Paul Pogba fue colocado en la órbita de Real Madrid, Manchester United y Juventus, su actual club, y evitó pronunciarse sobre cuál es su favorito y pistas sobre su futuro. "Me llevo las tres camisetas sin dudarlo", sentenció el volante francés que disfruta de unas cortas vacaciones luego de la Eurocopa y recibe clases intensivas de español.

Vale precisar que Pogba enfrentó a Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa 2016, con triunfo luso por 1-0 con gol de Éder en tiempo extra. 'CR7' abandonó el campo por lesión.

EL DATO:

Paul Pogba está cotizado en 80 millones de dólares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY