0

Christian Cueva: Paulo Henrique Ganso deja Sao Paulo para jugar por el Sevilla

'Aladino' ocupará el lugar que deja el cerebral volante brasileño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva: Paulo Henrique Ganso deja Sao Paulo para jugar por el Sevilla.
Christian Cueva: Paulo Henrique Ganso deja Sao Paulo para jugar por el Sevilla.

Lo que eran solo rumores por fin se confirmó. Paulo Henrique Ganso dejó el Sao Paulo de Brasil para fichar por el Sevilla de España. La noticia se dio a conocer este martes por el propio presidente del cuadro tricolor, Carlos Augusto de Barros e Silva.

“Ganso está fuera de los planes de Sao Paulo para el resto de la temporada. Me ha dicho que se va a ir al equipo que desea. Siempre se comportó muy bien y contribuyó con un fútbol maravilloso que siempre mostró", reveló Barros e Silva.

Ganso llega al Sevilla por pedido expreso de Jorge Sampaoli. El 'Hombrecito' sabe de la calidad del brasileño y confía en que se convertirá en la manija de su equipo. De hecho, el 10 ha demostrado que es uno de los mejores volantes del mundo.

Con 27 años, Paulo Henrique Ganso deja el Sao Paulo después de marcar 24 goles en 221 partidos. De lejos, ha sido el mejor jugador de su equipo y uno de los más altos valores del Brasileirao. El peruano Christian Cueva será quien lo reemplace.

EL DATO

Ganso no viajó a Colombia para disputar la vuelta de las semifinales contra Atlético Nacional, que ganó en la ida 2-0 en el Morumbí.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY