0

Bayern Munich: Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo técnico 'Bávaro'

El italiano aseguró que su objetivo es ganar la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Munich: Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo técnico 'Bávaro'.
Bayern Munich: Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo técnico 'Bávaro'.

Carlo Ancelotti fue presentado de manera oficial como nuevo técnico del Bayern Munich. En conferencia de prensa, el italiano dijo que llega con ilusión al elenco muniqués, dispuesto a continuar con el trabajo que dejó su antecesor, Josep Guardiola.

"No estoy aquí para hacer una revolución. El trabajo que hizo Guardiola es fantástico y quiero mantener ese estilo. Soy consciente de que el Bayern Múnch defiende un fútbol ofensivo", fueron sus primeras palabras de Ancelotti.

De otro lado, el DT también habló sobre los objetivos planteados para la temporada 2016-2017. Dijo que su obsesión es conseguir la Champions League, algo que ha sido esquivo en los años que estuvo Guardiola al frente del equipo.

La presentación de Carlo Ancelotti se llevó a cabo en las instalaciones del Allianz Arena y estuvo a cargo del director ejecutivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

“Es el entrenador correcto, en el momento adecuado, en el lugar idóneo. Tendremos una gran y genial colaboración”, señaló Rummenigge, quien a la vez le deseó muchos éxitos.

EL DATO

Carlo Ancelotti viene de entrenar al Real Madrid, donde permaneció dos temporadas (2013 - 2015).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY