0

Eurocopa 2016: UEFA publicó once ideal del torneo antes de la final

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmman no podían faltar en esta oncena de gala.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes de disputarse la gran final de la Eurocopa, la UEFA ya tiene el once ideal del certamen. Nombres como los de Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Gareth Bale figuran en este cuadro de gala.

Alemania es el que equipo más elementos aporta, con tres; asimismo, el único elenco que no llegó a semifinales y forma parte de esta oncena es Italia, con dos jugadores. Francia, Portugal y Gales también dicen presente.

El mejor arquero para la UEFA es Hugo Lloris, quien también es el capitán francés. La defensa está conformada por tres elementos: los italianos Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, además del alemán Jerome Boateng.

En la volante destacan nombres como los germanos Julian DraxlerToni Kroos, el galés Aaron Ramsey y la revelación del certamen, el portugués Renato Sanches. 

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann, actual goleador del certamen con seis dianas, son los delanteros.EL DATOFrancia y Portugal se han enfrentado en dos ocasiones por Eurocopa y en ambas se impuso el cuadro galo. En 1984 fue 2-1, mientras que en el 2000, cuando el 'gallito' consiguió su último título, terminó 3-2.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY