0

Manchester United: 'Diablos Rojos' ficharían a Paul Pogba por esta infartante cantidad

Jose Mourinho ya comunicó que quiere fichar al 'crack' y tiene el presupuesto para hacerlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Crack' podría volver al club que lo vio nacer
'Crack' podría volver al club que lo vio nacer

Manchester United está dispuesto a volver el ser protagonista de otros años. Tras contratar a Jose Mourinho como su flamante entrenador y Zlatan Ibrahimovic como su refuerzo estrella. El conjunto 'Red' está dispuesto a coronarse en la Premier League y volver a clasificar a la Champions.

Mourinho tenía la total disponiblidad de convencer a Neymar de que sea el nuevo 'diablo'. Sin embargo, el brasileño optó por renovar con el Barcelona y no aceptó la oferta de 'Mou'. Pero, el conjunto inglés tenía un plan B y todo se trataría del ex jugador que no tuvieron en cuenta hace algunos años, Paul Pogba.

El crack de la selección francesa y de la Juventus sería el nuevo objetivo de Mourinho. Según 'The Guardian', Manchester United tiene preparada una cifra aproximada de 77 millones de euros para convencer a la 'Juve' de que lo suelten.

Por otra parte, Juventus ya le ofreció un plan de renovación. Sin embargo, Pogba aún no ha respondido. El representante del francés le está buscando nuevas opciones. Sin embargo, Pogba no tiene un muy buen recuerdo del equipo de 'Old Trafford'. Ya que, Ferguson nunca lo tuvo en sus planes. ¿Cambiará de opinión?

EL DATO:Jose Mourinho ha ganado 2 champions league con Inter de Milan y Porto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY