0

Atlético Madrid: Gonzalo Higuaín es la gran obsesión de 'colchoneros'

Atlético Madrid también tiene en la mira a Mauro Icardi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético Madrid quiere armar un gran equipo la próxima temporada y espera cerrar los fichajes que viene solicitando su entrenador, Diego Simeone. Gonzalo Higuaín es la principal obsesión y las negociaciones están muy bien avanzadas.

Los directivos 'colchoneros' ya dieron un paso de gigante en sus aspiraciones para fichar al argentino, que tuvo participación en la Copa América Centenario, disputada el mes pasado en Estados Unidos.

Su nombre figura en la agenda de interés del Atlético de Madrid, club que necesita un ‘9’ para la temporada siguiente.Si esto se concretara, Higuaín regresaría a la capital española de la que partió en 2013 cuando abandonó el Real Madrid para recalar en el Nápoles. Incluso, su hermano y representante estuvo de visita en Madrid hace un mes.

Además de su actual relación con el club italiano, Nicolás Higuaín se refirió a diferentes temas de actualidad referido a su hermano. Por último el equipo de la Serie A negociaría el pase del jugador y la oferta sería de 60 millones de euros y un jugador.

EL DATOGonzalo Higuaín tendría su segunda oportunidad en España, en el 2013 jugó en el Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY