0

Manchester United: Mkhitaryan aún no es oficializado pero en la tienda oficial ya venden su camiseta |FOTO

El virtuso volante armenio es de la obsesión de Mourinho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manchester United al mando de Jose Mourinho quiere volver a ser el terrible rival que arrazaba con todo aquel que se interponía en su camino. Y lo hará con jugadores de lujo y la base del equipo pasado. El equipo 'Red' tiene dos objetivos: volver a la Champions y coronarse en la Premier League.

Henrikh Mkhitaryan tuvo una campaña muy destacada en el Borussia Dortmund y esto le valió para ser visto por el United, que ya tiene todo listo para tenerlo en sus filas y solo faltaría hacerlo oficial. Sin embargo, el equipo de Manchester cometió un pequeño error tras publicar en su sitio oficial de tiendas online la camiseta de Mkhitaryan. ¿El armenio ya tendrá todo listo para ser un 'Diablo'?

El aún jugador del Borussia Dortmund ya habría expresado su deseo de emigrar al fútbol inglés según las declaraciones de su representante. 

"Es una oportunidad única, él quiere jugar ahí".

Sin embargo, en el sitio web se borraron rápidamente las imágenes tras el insólito error. Aunque con esto ya se puede decir que prácticamente Mkhitaryan ya es jugador del Manchester United.

Con la incorporación del virtuoso volante, Manchester United tendrá una delantera de lujo junto al Zlatan Ibrahimovic, Dephay, Martial, Rooney y Rashford. Lo más emocionante será el tan ansiado encuentro contra el Manchester City de Pep Guardiola. Zlatan también lo espera con mucha emoción.

EL DATO:

Zlatan Ibrahimovic confirmó que jugará la siguiente temporada en el Manchester United en su cuenta de Facebook.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY