0

Selección Peruana: la polémica declaración desde Chile que saca 'cachita' por título en Copa América

El presidente de la ANFP resaltó el logro del título continentaly dejó mensaje irónico en referencia a mano de Ruidíaz.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero sufre la marca de Gonzalo Jara y Gary Medel en las Eliminatorias.
Paolo Guerrero sufre la marca de Gonzalo Jara y Gary Medel en las Eliminatorias.

En Chile siguen celebrando el histórico bicampeonato en la Copa América y no se ahorran palabras para elogiar al equipo de Juan Antonio Pizzi. Aunque ello signifique provocar a otros rivales, camuflado en mensajes irónicos.

"Estamos ante un grupo de jugadores que nos ha dado una satisfacción tremenda, nuevamente. Creo que se ganó de buena forma y Chile demostró que tiene muy buenos futbolistas", sostuvo Arturo Salah, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a la prensa.

El dardo llegaría después y directo a la Selección Peruana. "Chile ganó en buena ley, con buenas armas, sin goles con la mano", resaltó Salah en referencia al polémico gol de Ruidíaz.

Cabe destacar que Perú venció 1-0 a Brasil y clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario gracias a un gol con la mano de Raúl Ruidíaz. Al parecer aquello no gustó mucho a Arturo Salah que, en plenos festejos, se acordó de la Selección Peruana.

EL DATO:Arturo Salah es presidente de la ANFP desde enero pasado luego de la renuncia de Sergio Jadue por corrupción en la FIFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY