0

Liverpool: Sadio Mané se convirtió en delantero 'Red'

Este equipogrande de Europasumó su tercer refuerzo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los 'Reds' buscan volver a la palestra internacional y continúan reforzándose para la temporada que viene. El senegalés Sadio Mané oficializó su arribo al Liverpool procedente del Southampton. El delantero africano será jugador del equipo que es dirigido por el alemán Jurgen Klopp por las próximas cinco temporadas.

"Hoy es un gran día. Estoy muy feliz de fichar por uno de los mejores clubes de Europa, un equipo con mucha historia y con un grandísimo palmarés", dijo el futbolista en declaraciones a la página web de Liverpool. El senegalés de 24 años, que llega a Anfield Road en una operación de 34 millones de libras (más de 45 millones de dólares ), tuvo anteriormente una estadía en el Red Bull Salzburgo, club donde ahora juega Yordy Reyna.

Mané se convierte en el tercer refuerzo veraniego -en Europa- de los 'rojos', tras el defensa camerunés Joel Matip (procedente del Schalke 04) y el portero alemán Loris Karius (procedente Mainz 05).

EL DATOMané es el quinto jugador que pasa del Southampton a los 'Reds'. Antes fueron Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Adam Lallana y Rickie Lambert.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY