0

Flamengo derrotó 1-0 a Internacional y se puso a dos puntos del líder en el Brasileirao |VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Flamengo con la participación de Paolo Guerrero los 90 minutos de juego logró una victoria de 1-0 sobre Internacional. El 'mengao' sumó 20 unidades y solo esta a dos puntos del líder Palmeiras

Desde los primeros minutos el cuadro del peruano salió mejor en el campo de juego generando opciones y hasta exigiendo al máximo al golero Muriel. A los 12' Alan Patrick de media distancia ya avisaba y buscaba abrir el marcador.

A los 19' un centro de izquierda a derecha ubicó a Paolo Guerrero quien  cedió el balón a Ederson para definir de manera perfecta y marcar un tanto deseado ya que en la última fecha habían sufrido una derrota ante el clásico rival Fluminense.

En la segunda etapa el peruano se mostró participativo y teniendo opciones para darle la tranquilidad de anotar el segundo, pero no estuvo muy claro en la definición.

EL DATOEn la próxima fecha Flamengo jugará de visita ante Corinthians.

ALINEACIONES:

Flamengo: Paulo, Rever, Rafael,  Rodinei, Ederson, Marcio Araujo, Alan Patrick, Jorge, Willian Arao, Guerrero y Cirinho.

Internacional: Muriel, Almeida, Ernando, Artur, Willian, Anderson, Seijas, Bob, Sasha, Dourado y Vitinho.

LA PREVIA

Paolo Gerrero volverá a tener minutos en el  Brasileirao cuando Flamengo enfrente al Internacional hoy miércoles 29 de junio a partir de las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Kleber José de Andrade. Transmite O'globo Deportes. 

El 'Depredador' llega con un buen ritmo físico luego de haber cumplido una aceptable encuentro ante Fluminense en donde a pesar de la derrota de su equipo pudo anotar un gol ilusionando a sus hinchas que puede ser el mismo atacante letal.  

Flamengo tiene 17 puntos, cinco menos que el líder Palmeiras. Por su parte, Internacional es segundo con veinte puntos en lo que lo hace un partido de ganar o ganar para el 'mengao' si quiere seguir prendido en los primeros lugares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY