0

Gonzalo Higuaín y los goles fallados que marcaron su carrera | VIDEOS

El 'Pipita' le seguiría los pasos a Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Higuaín, uno de los más criticados tras la derrota de la albiceleste.
Gonzalo Higuaín, uno de los más criticados tras la derrota de la albiceleste.

Cada final que pierde Argentina, todas las críticas recaen sobre Lionel Messi. Es cierto que el astro del Barcelona no apareció en su real dimensión duante los partidos decisivos de la albiceleste, sin embargo, ¿es él unico responsable? Créemos que no, más cuando existe otro jugado acostumbrado a fallar goles cantados en momentos claves: Gonzalo Higuaín.

El 'Pipita' parece cargar sobre sus hombros una maldición. En las últimas tres finales de Argentina, tuvo en sus pies chances para cambiar la historia, pero su puntería le falló.

Ayer en el primer tiempo, cuando el partido iba 0-0, un grosero error de Gary Medel dejó al 'Pipita' mano a mano con Bravo, sin embargo, su disparo se fue desviado. En el MetLife nadie lo creía.

En la final de la Copa América 2015, corría el minuto 93, Messi armó un contragolpe, cedió a Lavezzi, quien buscó al 'Pipita', pero este, con el arquero ya vencido y la portería desguarnecida, la falló. Asimismo, en la definición por penales, mandó su disparo a las nubes.

Otro error garrafal del artillero del Napoli con su selección fue en la final de Brasil 2014. En el minuto 21', Higuaín quedó solo con Manuel Neuer luego de un grosero error de la defensa de Alemania, pero... ¿qué creen que sucedió? Sí, fallo.

En el Real Madrid también fue criticado por errar goles decisivos. En los octavos de final de la Champions League 2009-2010, los merengues habían perdido 1-0 ante Olympique Lyon en Francia y debían remontar en el Bernabéu. Los locales ganaban 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo e Higuaín tuvo en sus pies el 2-0 que liquidaría la serie. Dejó en el camino al golero Lloris y con el arco vacío la mandó al palo.

Asimismo, un error que le costó su salida del Real sucedió en las semifinales de la Champions 2012-2013. El conjunto blanco cayó goleado 4-1 en Alemania en el primer asalto y para remontar era clave un gol tempranero. ¿Adivinan quién falló una mano? Exacto, otra vez Higuaín.

Los hinchas argentinos no soportan más la mala puntería del '9' argentino y piden a gritos su salida. Higuaín pudo ser el héroe hasta en tres ocasiones, sin embargo, la fortuna le dio la espalda. Todo indica que no volverá a vestir la albiceleste.

EL DATOGonzalo Higuaín fue el máximo artillero de la última temporada en la Serie A, con 35 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY