0

Real Madrid vs. Barcelona: el nuevo crack de Brasil por el que se pelean los grandes de la Liga BBVA

Se llama Gabriel Jesús, juega en el Palmeiras y promete desatar una guerra Madrid-Barza.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Jesús es una de las grandes promesas del fútbol brasileño.
Gabriel Jesús es una de las grandes promesas del fútbol brasileño.

Tal como Neymar hace un par de años, Real Madrid y Barcelona promete irse a la guerra por una joven promesa de la selección brasileña.TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese se lució en su primer entrenamiento en Veracruz¿Quién es la perla en cuestión? Responde al nombre de Gabriel Jesús, tiene 19 años y lleva anotados 6 goles en 10 partidos en el Brasileirao.

Según 'Marca', el Real Madrid le ha puesto la puntería a la nueva joya del fútbol brasileño y está dispuesto a pagar los 24 millones de euros que indica su cláusula de rescisión cuando el club es Madrid, Barza, PSG, Manchester United o Bayern Múnich.NO TE LO PIERDAS: El increíble blooper de Cueva en su presentación en Sao PauloLlama la atención que Gabriel Jesús sea uno de los objetivos del Barcelona para ser uno de los recambios de la MSN. De acuerdo a prensa catalana, el actual campeón de la Liga BBVA le prometió al brasileño que jugaría un año cedido en el Palmeiras antes de desembarcar en el Camp Nou.

¿Qué tiene Gabriel Jesús que tiene encandilados al Real Madrid y al Barcelona? Una habilidad innata para desequilibrar entre líneas, sobretodo cuando arranca por izquierda. No es un centrodelantero puro, pero no va mal en cuando a números goleadores: lleva 15 goles este año.

EL DATO:Gabriel Jesús jugará los Juegos Olímpicos con Brasil al lado de su ídolo Neymar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY