0

Francia, sufriendo y con golazos de Griezmann, venció 2-1 a Irlanda y accedió a cuartos de final de Eurocopa 2016

Galoslograron el pase a la siguiente fase de la mano de Griezmann.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo 90'+1: Griezmann quiso anotar al mismo ángulo, pero Randolph se la adivina.88': Francia se repliega para cuidar el resultado.86': Irlanda no se rinde. Murphy tiró a puerta.85': Pase en diagonal de Matuidi que hizo contacto con Gignac, pero sin suerte.80': Centro de Matuidi que manoteó Randolph.

¡CLANK!77': Gignac y un disparo potente que impactó en el arco.76': Se desesperó Gignac. Tiro desviado por Randolph.73': Ahora entró Gignac en lugar de Giroud.

PA' FUERA, PA' LA CALLE66': Duffy y una falta contra Griezmann que le costó la tarjeta roja.

GOOOOLAAAZOOOOO62': Giroud entregó el balón a Griezmann y este, con una gambeta, impone su juego y el marcador en favor de Francia.60': Payet, desde fuera del área.

GOOOOOLAAZOOOO56': Griezmann y un cabezazo que dejó sin respuesta al arquero irlandés.55': Matuidi, desde media distancia, disparó con fuerza y Randolph despejó el balón al tiro de esquina.52': Tiro a puerta de Dimitri Payet.

CASI, CASI51': Lloris se agachó y sacó el balón de los pies de un irlandés.47': Koscielny quiso cabecear de 'palomita', pero por muy poco no roza la redonda.45': Cambio en Francia. Se fue Kanté y entró Coman.45': Comenzó la segunda parte.Ya en breve empieza la complementaria.

Primer Tiempo 

¡NOOOOOOOOOO!45'+1: Payet y Griezmann la tuvieron en sus pies, pero ninguno estuvo fino con el balón.

UFFFFFFFFF40': Cabezazo de Duffy que dejó parado a Lloris, pero para su suerte, el balón se va del campo, pero por poco.36': Murphy y Brady causan estragos en la defensa gala.30': Francia ya no genera oportunidades. Irlanda lo lleva a su ritmo.23': Desde 30 metros, Paul Pogba le da al balón, aunque el arquero irlandés respondió.21' Nuevo intento de Antoine. Randolph ya es figura.17': Otro cabezazo de Griezmann, pero Randolph vuelve a cuidar su arco.11': Centro de Griezmann directo para Giroud, pero Duffy apareció para mandar el balón al tiro de esquina.

UFFFFFF8':Cabezazo de Griezmann. Casi el empate para Francia.7': Intento de Payet de tiro libre, pero Randolph se quedó con el balón.

GOOOOOOL3': Brady remató sin problemas e impuso el golpe en Lyon.

¡PENAL PARA IRLANDA!1': Pogba le va con todo a Ward.1': Empezó el duelo en la ciudad de Lyon.

ALINEACIONES CONFIRMADASFrancia: Lloris, Evra, Rami, Kante, Griezmann, Payet, Giroud, Matuidi, Pogba, Sagna y Koscielny.Irlanda: Randolph, Coleman, Keogh, McCarthy, Long, McClean, Duffy, Hendrick, Ward, Brady y Murphy.

HORARIOS✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 7:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 am.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 9:00 am.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 10:00 am.

CANALES 

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

PREVIAY llegó el turno de ver al dueño de casa. La Eurocopa 2016 ya tuvo sus primeros clasificados a los cuartos de final y ese es el camino que desea tomar la selección de Francia, que este domingo se enfrenta a la República de Irlanda, que tiene todas las ganas de cobrarse la revancha del 2009, en el repechaje para el Mundial Sudáfrica 2010.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Raúl Ruidíaz y el camino que eligió para ser nuevo jugador del Monarcas MoreliaFrancia llegó a los octavos de final como primero en el grupo, pero con muchos puntos (y jugadores) pendientes. El conjunto de Didier Deschamps desea olvidar las críticas y apunta a estar fino con Payet, Pogba y Griezmann.Por su parte, la República de Irlanda obtuvo su pase a esta etapa de la Eurocopa 2016 con un gran desenvolvimiento ante Italia. Con más fuerza que con fútbol, los británicos buscan dar el batacazo en el certamen.NO TE LO PIERDAS: Germán Leguía arremetió con todo ante la salida de Raúl RuidíazRecordemos que ambos países tienen una historia en común, que a la vez es muy polémica. En el año 2009, los países se enfrentaron en el repechaje para el Mundial de Sudáfrica 2010. La doble mano de Thierry Henry en el partido de vuelta permitió la clasificación de los campeones del mundo.ALINEACIONES PROBABLESFrancia: Lloris, Sagna, Rami, Koscielny, Evra, Pogba, Kante, Matuidi, Griezmann, Giroud y Payet.Irlanda: Randolph, Coleman, Duffy, O ‘Shea, Ward, Whelan, McCarthy, Hendrick, Brady, Hoolahan y Long.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY