0

Flamengo con gol de Paolo Guerrero cayó 2-1 ante Fluminense por el Brasileirao | VIDEO

Paolo Guerrero volvió al gol tras regresar de la Copa América Centenario

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flamengo vs. Fluminense: Paolo Guerrero regresó al gol
Flamengo vs. Fluminense: Paolo Guerrero regresó al gol

Flamengo perdió una gran oportunidad de seguir ascendiendo en la tabla del Brasileirao tras perder en casa por 1-2 ante el Fluminense. Prácticamente, el 'Mengao' se ganó el encuentro al marcar un autogol y habilitar uno de sus jugadores a Richarlison para que anote el gol del triunfo. Paolo Guerrero anotó la paridad momentánea. 

El 'Mengao' prácticó un buen fútbol desde el inicio del partido. Paolo Guerrero y Marcelo Cirino fueron los hombres que hicieron más peligro sobre el arco del golero Diego Cavalieri. 

De remate Paolo Guerrero casi abre la cuenta en el Arena das Dunas. Cirino también hizo dos disparos que hizo saltar de sus asientos a los hinchas del 'Mengao'. 

Para el complemento, los errores defensivos se hicieron presentes en el Flamengo. Primero a los 49' un cabezazo en propia puerta de Willian Arão, puso arriba al Fluminense. 

Empero, sobre los 58' apareció el goleador del equipo. Paolo Guerrero de un fuerte remate de cabeza puso la paridad para el Flamengo. 

Con la paridad, Flamengo estuvo cerca de aumentar la cuenta. Controló bien el partido pero otra falla defensiva hizo que el 'Mengao' este abajo del score. 

Fue en el minuto 79' cuando Rafael Vaz intento ceder el balón al portero, siendo interceptado por Richarlison quien se sacó de encima al golero Alex Muralha para marcar sin problemas. 

Con este resultado, Flamengo se ubica sexto con 17 puntos. Fluminense se encuentra con uno menos en el Brasileirao. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido: Flamengo vs. Fluminense se enfrentó  por el torneo brasileño. Paolo Guerrero regresó al gol con el 'Mengao' 

79' GOL delm Fluminense. Richarlison aumenta la cuenta para el 'Flu'. Flamengo 1-2 Fluminense. 

58' GOL de Flamengo. Paolo Guerrero anota de cabeza para el 'Mengao'.  

49' GOL del Fluminense. Willian Arão en contra abre la cuenta en el Arena das Dunas.

5' Se la falla Flamengo. Pase dem Paolo Guerrero y Cirino no logra definir con claridad.

ALINEACIONES CONFIRMADASFLAMENGO: 38 Alex Muralha    ; 21 Pará,     15 Réver, 33 Rafael Vaz, 6 Jorge, 10 Ederson, 8 Marcio Araujo, 19 Alan Patrick, 5 Willian Arão, 9 P. Guerrero, 7 Marcelo Cirino    

DT: Zé Ricardo

FLUMINENSE: 12 Diego Cavalieri; 33 Henrique, 3    Gum, 25 Wellington Silva, 8 Edson, 6 Giovanni, 7 Cícero, 39 Maranhão, 40 Gustavo Scarpa, 27 Douglas,     20 Magno Alves    DT: Levir Culpi

LA PREVIA

Paolo Gerrero reaparecerá en el reinicio del Brasileirao cuando Flamengo enfrente al Fluminense hoy domingo 26 de junio a partir de las 2 p.m. (hora peruana) en el estadio Arena das Dunas de la ciudad de Natal.

El 'Depredador' llega con un buen ritmo físico luego de haber cumplido una aceptable Copa América con la selección de Perú. De hecho, espera ser el socio ideal de Marcelo Cirino en el ataque del 'Fla'.

Flamengo tiene 17 puntos, cinco menos que el líder Palmeiras. Por su parte, Fluminense se ubica en el puesto 13, con cuatro puntos menos que el 'Fla'. Sin duda, el equipo de Guerrero parte como favorito.

POSIBLES ALINEACIONES:

Flamengo: Paulo Victor, Rodinei, Wallace, Juan, Jorge, Cuellar, Arão, Ederson, Cirino, Guerrero y Emerson Sheik.

Fluminense: Diego Cavalieri; Jonathan, Henrique, Gum y Wellington Silva; Pierre, Cícero, Gustavo Scarpa, Gerson y Diego Souza; Fred.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY