0

Arsenal: descartado Vardy, Wenger decidirá por uno de estos seis delanteros

La prioridad en tienda gunners es Arkadiusz Milik, pero también se barajan otros nombres.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arsenal: descartado Vardy, Wenger decidirá por uno de estos seis delanteros.
Arsenal: descartado Vardy, Wenger decidirá por uno de estos seis delanteros.

Los hinchas del Arsenal ya celebraban la llegada de Jamie Vardy, pues la dirigencia gunner tenía avanzandas las conversaciones y todo parecía encaminado. Sin embargo, el atacante anda obsesionado con la Champions League y prefirió quedarse en el campeón Leicester.

Por eso, Arsene Wenger tendrá que recurrir a un 'plan B', en donde saltan nombres como Lukaku, Morata, Higuaín, Mané, Milik y Götze. Pero, ¿quién tiene más posibilidades de llegar al equipo? Líbero analiza la situación de cada jugador.

Romelu Lukaku pertence al Everton y una de las grandes dificultades para que llegue al Arsenal es su alto precio. Pese a ello, la directiva no descarta hacer el esfuerzo para tener al belga entre sus filas. También jugó por el Liverpool.

La otra opción es Mario Götze. El alemán es pieza fundamental en el Bayern Múnich, pero no tendría chances de jugar en el equipo de Carlo Ancelotti. Por eso buscaría nuevos horizontes en la Premier League. ¿Se dará?

El Arsenal también tiene en mente fichar a Sadio Mané. El ghanés no es un delantero neto, pero pese a ello ha registrado 25 goles en 75 juegos con el Southampton. Sin duda, un alto promedio que enamoró a los gunners.

Sin duda, Álvaro Morata estuvo en los planes desde el principio. Pero ya el Real Madrid oficializó su fichaje y todo estaría resuelto para la próxima temporada se vista de blanco. En Inglaterra, sin embargo, lo quieren en condición de préstamo.

Gonzalo Higuaín era prioridad hace un par de temporadas. Incluso habría tenido un acuerdo de palabra con Wenger, pero al final el 'Pipita' se decidió por la Serie A y firmó por el Napoli. Ahora podría dar el salto a la Premier League.

Dentro de todas las posibilidades, Arkadiusz Milik es el candidato número uno. Con tan solo 22 años, el polaco ha logrado consolidarse en el Ajax, en donde anotó 61 goles en la temporada pasada. Una joya.

EL DATO

Arsenal acabó segundo en la Premier League por detrás del campeón Leicester City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY