0

Selección peruana: 'bicolor' se alista para aclimatarse previo a duelo con Bolivia por Eliminatorias |VIDEO

Descentralizado se continuaría jugando sin la presencia de seleccionados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El plan Bolivia ya se encuentra en marcha. Y es que la selección peruana ya viene planificando lo que será el choque en la Paz por la fecha siete de las Eliminatorias con una posible aclimatación en la ciudad del Cusco. 

Desde la Videna, trascendió que la selección peruana se aclimataría entre 10 a 12 días en la ciudad del Cusco previo al duelo con Bolvia en el mes de septiembre, fecha donde también recibirá a Ecuador en Lima. 

Se supo que solo faltaría algunos detalles para que se apruebe el cronograma de trabajos que tendrá el plantel que dirige el argentino Ricardo Gareca. 

La idea sería que el 21 de agosto se tenga a todos los seleccionados locales concentrados en Cusco y que el torneo Clausura se continúe jugando sin convocados 

Además, para el duelo ante  Bolivia, se espera la participación de todos los convocados. No como sucedió en las Eliminatorias pasada, cuando solo los jugadores locales lograron un empate en la Paz. 

Perú en su último partido en la Paz, empató 1-1 ante Bolivia. Juan Carlos Mariñoabrió la cuenta. Igualó Alejando Chumacero.

EL DATOLa selección no entrenaría ni un día en la Videna previo al duelo ante Bolviia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY