0

Inglaterra no pudo ante Eslovaquia e igualó 0-0 y clasificó segundo de su grupo a octavos de final | VIDEO

‘Tres Leones’ jugarán ante el segundo del Grupo F en los octavos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los ingleses habían revolucionado su ataque titularizando esta vez a Jamie Vardy y Daniel Sturridge, suplentes en el segundo partido y autores de los goles de la victoria sobre Gales, pero se toparon con un partido espectacular del arquero Matus Kozacik.

EL DATOEslovaquia, que en el Mundial-2010 dejó fuera a Italia en el último partido de la primera fase, que en las eliminatorias había ganado un partido a España (2-1) y el pasado mes un amistoso a Alemania (3-1), continúa respondiendo con eficacia ante los grandes del continente. 

Segundo Tiempo60': Pelota se pasea por todo el frente de ataque. Alli remató, pero su balón fue desviado.53': De ida y vuelta el partido, pero nadie está fino en el último toque.45': Retoman las acciones las escuadras.

Primer Tiempo16' Uff Vardy cerca de anotar el primero, mejor Ingaterra.8' Cerca Inglaterra con Sturridge de abril el marcador

 

ALINEACIONES CONFIRMADASInglaterra: Hart, Cahill, Smalling, Lallana, Vardy, Clyne, Henderson, Sturridge, Dier, Wilshere y Bertrand.Eslovaquia: Kozacik, Hubocan, Pekarik, Durica, Skrtel, Kucka, Pecovsky, Hamsyk, Weiss, Mak y Duda.

HORARIOS✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:00 pm.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 3:00 pm.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 4:00 pm.

CANALES

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

PREVIA Y llegó el momento de la verdad. Inglaterra, con cuatro puntos, y Eslovaquia, con 3 unidades, se juegan la vida este lunes 20 de junio en la última fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Ubicados en el B, al igual que Gales y Rusia, los ‘Tres Leones’ salen con todo para asegurarse el primer lugar del cuadro.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona y sus duras palabras en contra de Mauro Icardi para Río 2016El cuadro de Roy Hodgson están con muchas ganas de salir triunfadores de este partido. Empezaron el camino en el certamen con dudas de antaño, pero ante Gales la ilusión se renovó.“Tendremos que esperar hasta el lunes para saber qué equipo pone el jefe, esperamos terminar el trabajo”, mencionó Jamie Vardy, quien fue el héroe de la jornada del último jueves ante el conjunto de Gareth Bale.NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca y el sketch que da la hora en YouTubePor su parte, Eslovaquia viene de ganar sus primeros tres puntos en una Eurocopa. Rusia sufrió las jugadas tácticas del equipo de Marek Hamsik y compañía, que está ilusionado. La última vez que jugaron octavos de final en un campeonato internacional fue en Sudáfrica 2010.ALINEACIONES PROBABLESInglaterra: Hart, Walker, Smalling, Cahill, Rose, Alli, Dier, Rooney, Lallana, Vardy y Sterling.Eslovaquia: Kozacik, Pekarik, Skrtel, Durica, Svento, Kucka, Hrosovsky, Hamsik, Mak, Duris y Weiss.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY