0

Gales, con Gareth Bale en modo leyenda, tumbó 3-0 a Rusia y clasificó a octavos de final de Eurocopa 2016 | Fotos y Video

Cmpetición continentalfue testigo de la categoría del equipo rojo. Ramsey, Taylor y Bale anotaron.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segundo Tiempo86': Dzyuba estaba solo y la pelota la mandó por encima del arco.80': Penosa la reacción de Rusia. Los anfitriones del próximo Mundial no dan pena.74'. Gales espera tranquilo en su campo el fin del partido.

GOOOOOOOL67': Buen movimiento de Bale para el tercero del partido y de su cuenta en esta Eurocopa.58': Tiro libre de Bale que casi culmina en gol.53': Taylor intentó de larga distancia y el balón se va desviado.

UFFFFFF52': Berezutski salvó su arco. Vokes ejecutó a ras de piso y el ruso puso la punta del pie para mandar el balón afuera.47': Bale vuelve a las amanazas. Los rusos no pueden controlar su movilidad.

Primer Tiempo

UFFFFF43': Mamaev cabeceó, pero el poste le dijo que no.36': Tiro de media distancia de Bale. El meta ruso la atrapa a dos tiempos.33': Tiro de Kokorin que es despejado por la zaga galesa.28': Vokes, tras buena jugada personal de Gareth Bale, casi anota.

WOW26': La primera reacción de Hennesey. El portero desvía de gran manera el disparo de Dzyuba.Con este triunfo, Gales se hace del primer puesto del Grupo B.

GOOOOOOOL19': Genial pase de Gareth Bale para que Taylor, solo ante el arquero, anote el segundo.

GOOOOOOOL11' Gool de Gales, Ramsey anotó el primero para Gales.

ALINEACIONES CONFIRMADASGales: Hennessey, Gunter, Chester, Williams, Taylor, Davies, Ledley, Ramsey, Allen, Vokes y Bale.Rusia: Akinfeev, Smolnikov, Ignashevich, Berezutski, Kombarov, Glushakov, Mamaev, Smolov, Shirokov, Kokorin y Dzyuba.

HORARIOS✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:00 pm.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 3:00 pm.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 4:00 pm.

CANALES

España: Mediaset

Latinoamérica: DirectTV Sports

México: Televisa y TV Azteca

Argentina: Canal 9

Colombia: Caracol TV y RCN TV

Venezuela: Meridiano TV

Ecuador: RTS

Perú: ATV

Costa Rica: Repretel

Guatemala: Albavision

Bolivia: Bolivisión

República Dominicana: Antena Latina

Estados Unidos: NBC Universo

PREVIAA la par del Inglaterra vs. Eslovaquia, el otro partido del Grupo B también será de candela. Gales, comandados por Gareth Bale, se enfrentan ante Rusia, que está solo con un punto, pero con chances de acceder a los octavos de final.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedro Gallese firmó, oficialmente, por el Veracruz de México por tres temporadasLos ‘Dragones Rojos’ tienen la misión de que en su primera Eurocopa se escriba su historia en el fútbol mundial. Con la ilusión del primer partido, Gales irá con lo mejor que tiene en sus filas ante los próximos anfitriones del Mundial 2018.“Obviamente, tras el partido contra Inglaterra estábamos muy decepcionados, especialmente al perder un gol al final”, mencionó Gareth Bale, quien jura que lo vivido ante los ‘Tres Leones’ es parte del pasado.NO TE LO PIERDAS: Diego Armando Maradona arremete contra Mauro Icardi por posible inclusión en Río 2016Por su parte, los rusos penden de sí mismos, pero también del comportamiento de sus hinchas. Ya recibieron una multa fuerte por parte de la UEFA. Una más, y se van, así que mucho cuidado.ALINEACIONES PROBABLESGales: Hennessey, Chester, Williams, Davies, Gunter, Ramsey, Allen, Ledley, Bale, Robson-Kanu.Rusia: Akinfeev, Smolkinov, Ignashevich, Berezutski, Schennikov, Neustaedter, Golovin, Smolov, Shatov, Kokorin y Dzyuba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY